Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/7843
Titre: Caracterización geomecánica del macizo rocoso en áreas de afluencia de agua, con la finalidad de impermeabilizar zonas de alto tránsito, en la Unidad Minera Cobriza – Doe Run Perú - 2019
Auteur(s): Orihuela Jurado, Blidner Isaac
metadata.dc.contributor.advisor: Ramos Aranda, Benjamín Manuel
Mots-clés: Industria minera
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 29-jui-2020
Référence bibliographique: Orihuela, B. (2020). Caracterización geomecánica del macizo rocoso en áreas de afluencia de agua, con la finalidad de impermeabilizar zonas de alto tránsito, en la Unidad Minera Cobriza – Doe Run Perú - 2019. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajo de investigación, lleva por título, “Caracterización geomecánica del macizo rocoso en áreas de afluencia de agua, con la finalidad de impermeabilizar zonas de alto tránsito, en la unidad minera cobriza, Doe Run Perú 2019”, el cual lleva como problema general: ¿Cuál es el resultado de la caracterización geomecánica del macizo rocoso en áreas de afluencia de agua, con la finalidad de impermeabilizar zonas de alto tránsito, en la Unidad Minera Cobriza, Doe Run Perú 2019?, planteándose el objetivo principal de determinar el estudio de la caracterización geomecánica del macizo rocoso en áreas de afluencia de agua, con la finalidad de impermeabilizar zonas de alto tránsito, en la Unidad Minera Cobriza, Doe Run Perú 2019.
Extension: 101 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_110_TE_Orihuela_Jurado_2020.pdfOrihuela Jurado, Blidner Isaac5.82 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons