Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7844
Titel: Uso de las tecnologías de la información y la comunicación y el desempeño laboral en la Compañía Pacífico Seguros Cusco - 2020
Autor(en): Guzmán Ortiz, Carla Victoria
Navarro Acosta, Nohelia Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Flórez García, Wilmer
Stichwörter: Tecnología de la información
Evaluación del desempeño
Tecnología de las comunicaciones
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2020
metadata.dc.date.available: 5-Aug-2020
Zitierform: Guzmán, C., Navarro, N. (2020). Uso de las tecnologías de la información y la comunicación y el desempeño laboral en la Compañía Pacífico Seguros Cusco – 2020. Trabajo de investigación para optar el Bachiller de Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo precisar la relación del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación con el desempeño laboral de los colaboradores de la Compañía Pacíficos Seguros, Cusco 2020. Para lo cual, la metodología que ha sido utilizada para el desarrollo del presente trabajo, muestra un enfoque cuantitativo, asimismo, el tipo de investigación es el básico, el nivel correlacional, el método utilizado es inferencial deductivo, el diseño no experimental correlacional, cabe señalar que, el cuestionario fue aplicado a 35 colaboradores de la Compañía, por otro lado, se utilizó como instrumento el cuestionario, los mismos que fueron procesados con el paquete estadístico SPSS, así mismo, los resultados hallados indican que, el 51.4% de los trabajadores nos determina que existe un manejo de las TIC y el desempeño laboral medianamente adecuado, demostrando así la hipótesis con el estadístico Tau-B de Kendall, con un nivel de correlación alto de 0.801, al 95% de confianza.
Extension: 84, [3] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCE_308_TI_Guzman_Navarro_2020.pdfGuzmán Ortiz, Carla Victoria ; Navarro Acosta, Nohelia Gabriela713.35 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons