Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7845
Título: Procesos de selección y el Plan Anual de Contrataciones en la Municipalidad Distrital de Combapata, Canchis, Cusco, periodo 2018
Autor(es): Quispe Huanca, Elva
Asesor: Huaman Cruz, Jose Carlos
Palabras clave: Selección de personal
Municipalidades
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 5-ago-2020
Cita bibliográfica: Quispe, E. (2019). Procesos de selección y el Plan Anual de Contrataciones en la Municipalidad Distrital de Combapata, Canchis, Cusco, periodo 2018. Trabajo de investigación para optar el Bachiller de Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación “Procesos de selección y el Plan Anual de Contrataciones en la Municipalidad Distrital de Combapata, Canchis, Cusco, periodo 2018” tiene su ámbito de estudio en la Oficina de Logística o Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de Combapata, la cual está encargada de realizar todas las Adquisiciones y Contrataciones que la entidad requiera en un periodo fiscal, para así satisfacer las necesidades de las áreas involucradas en los mencionados procedimientos y la población en general, ya que éste tiene la responsabilidad de formular el Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la entidad.
Extensión: [10], 113 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_310_TI_Quispe_Huanca_2019.pdfQuispe Huanca, Elva1.16 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons