Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7847
Título: Sistema de logística inversa para la gestión de devoluciones y experiencia de compra en iniciativas de e-commerce de la ciudad de Huancayo
Autor(es): Chacón Acevedo, Howard Spencer
Asesor: Anglas Urdánegui, Zósimo David
Palabras clave: Comercio electrónico
Gestión logística
Servicio al cliente
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 5-ago-2020
Cita bibliográfica: Chacón, H. (2020). Sistema de logística inversa para la gestión de devoluciones y experiencia de compra en iniciativas de e-commerce de la ciudad de Huancayo. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación tecnológica, tiene por nombre: “Diseño de un sistema de logística inversa que ayude a la gestión de devoluciones y mejore la experiencia de compra de los clientes de las diferentes iniciativas e-Commerce de la ciudad de Huancayo”; cuyo objetivo es de diseñar un proceso de Logística inversa que pueda ser utilizado por las diferentes iniciativas e-Commerce que se vienen desarrollando en la ciudad de Huancayo. Respetando los lineamientos de la Logística Integral y las cadenas de Suministro, sin dejar por ello de ser un proceso sencillo, económico y fácil de realizar por parte de comercios emergentes. Este estudió inicialmente intenta dar respuesta a un problema agobiante para los emprendedores que buscan hacerse un lugar en el gran sector del comercio electrónico, y así no se dejen avasallar por los inconvenientes que se puedan presentar al tratar de dar respuesta a una insatisfacción en la compra por parte de un cliente,
Extensión: 38 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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