Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7847
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAnglas Urdánegui, Zósimo Davides_ES
dc.contributor.authorChacón Acevedo, Howard Spencer-
dc.date.accessioned2020-08-05T01:49:09Z-
dc.date.available2020-08-05T01:49:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationChacón, H. (2020). Sistema de logística inversa para la gestión de devoluciones y experiencia de compra en iniciativas de e-commerce de la ciudad de Huancayo. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7847-
dc.description.abstractLa presente investigación tecnológica, tiene por nombre: “Diseño de un sistema de logística inversa que ayude a la gestión de devoluciones y mejore la experiencia de compra de los clientes de las diferentes iniciativas e-Commerce de la ciudad de Huancayo”; cuyo objetivo es de diseñar un proceso de Logística inversa que pueda ser utilizado por las diferentes iniciativas e-Commerce que se vienen desarrollando en la ciudad de Huancayo. Respetando los lineamientos de la Logística Integral y las cadenas de Suministro, sin dejar por ello de ser un proceso sencillo, económico y fácil de realizar por parte de comercios emergentes. Este estudió inicialmente intenta dar respuesta a un problema agobiante para los emprendedores que buscan hacerse un lugar en el gran sector del comercio electrónico, y así no se dejen avasallar por los inconvenientes que se puedan presentar al tratar de dar respuesta a una insatisfacción en la compra por parte de un cliente,es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent38 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectGestión logísticaes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titleSistema de logística inversa para la gestión de devoluciones y experiencia de compra en iniciativas de e-commerce de la ciudad de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.advisor.dni20427035es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9598-9349es_ES
renati.author.dni42785898es_ES
renati.discipline722026es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TI_Chacon_Acevedo_2020.pdfChacón Acevedo, Howard Spencer1.02 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons