Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/7850
Titre: Propuesta ambiental de valorización material y su relación con el nivel de manejo de residuos sólidos hospitalarios en la Clínica Santo Domingo, Huancayo 2018
Auteur(s): Ccancce Martínez, Anaís Nasha
metadata.dc.contributor.advisor: Paucar Palomino, Edwin
Mots-clés: Gestión de residuos
Hospitales
Control del medio ambiente
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 17-aoû-2020
Référence bibliographique: Ccance, A. (2020). Propuesta ambiental de valorización material y su relación con el nivel de manejo de residuos sólidos hospitalarios en la Clínica Santo Domingo, Huancayo 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Ingenierio Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Profesional, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de relación de una propuesta ambiental de valorización material y el manejo de residuos sólidos hospitalarios en la Clínica Santo Domingo durante el 2018. El método de investigación fue correlacional preexperimental, de tipo aplicado y de diseño transversal. Además, el método específico fue observacional. Asimismo, se analizaron los datos de los once servicios de la Clínica Santo Domingo mediante la aplicación de una lista de verificación del cumplimiento del manejo de residuos sólidos, tanto para el pretest y postest. Para la prueba de hipótesis, se hizo uso de la prueba de normalidad y correlación de r Pearson. También, en los resultados se determinó la situación actual del manejo de residuos sólidos hospitalarios, se evaluó el nivel de manejo de los residuos sólidos hospitalarios a través del pretest y postest, además de determinar la eficiencia de la propuesta ambiental de valorización material.
Extension: 118 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_107_TE_Ccancce_Martínez_2020.pdfCcancce Martínez, Anaís Nasha2.57 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons