Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7878
Titel: Uso de elementos de captación y control de la luz natural para la iluminación de espacios expositivos en el Museo Arqueológico de Jauja
Autor(en): Magro Vera, Juliet Emily
metadata.dc.contributor.advisor: Casas Montiveros, Leonardo Ronald
Stichwörter: Museos
Espacios expositivos
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 19-Aug-2020
Zitierform: Magro, J. (2019). Uso de elementos de captación y control de la luz natural para la iluminación de espacios expositivos en el Museo Arqueológico de Jauja. Tesis para optar el título profesional de Arquitecta, Escuela Académico Profesional de Ingeniería, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: “La luz es el alma del espacio y sin ella el espacio está muerto, tan muerto que deja de existir” (Olvido Muñoz, Heras). El presente estudio se desarrolla en dos partes. La primera parte abarca la investigación, que tiene como objetivo general determinar en qué medida los elementos de captación y control de la luz natural se usan para la iluminación de espacios expositivos en el Museo Arqueológico de Jauja. El estudio recaudó información mediante la observación de los espacios expositivos de los museos a nivel regional, sobre los elementos de captación y control de la luz natural, en donde a través de la observación científica, nos permitió concluir que los elementos tanto de captación y control de luz natural no se usan para la iluminación de espacios expositivos en los museos a nivel regional, debido a que el 94.11% de los museos no están dotados de una infraestructura adecuada o instalaciones apropiadas, frente a esta necesidad, se propone a través del siguiente estudio que los elementos de captación y control de la luz natural se aprovechen para la iluminación de espacios expositivos en los museos a nivel regional.
Extension: 156 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_106_TE_Magro_Vera_2019.pdfMagro Vera, Juliet Emily11.35 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons