Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7881
Title: Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la estimación de la demanda de vacantes de la Modalidad Presencial de la Universidad Continental en la Sede de Huancayo en el año 2019
Authors: Laura Soto, Flavio Vicente
Keywords: Metodología DMAIC
Estimación de la demanda
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 19-Aug-2020
Citation: Laura, F. (2020). Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la estimación de la demanda de vacantes de la Modalidad Presencial de la Universidad Continental en la Sede de Huancayo en el año 2019. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente tesis titulada “Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la estimación de la demanda de vacantes de la modalidad presencial de la Universidad Continental en la sede de Huancayo en el año 2019”, tiene por objetivo mejorar la estimación de la demanda de vacantes a través de la implementación de la metodología DMAIC, debido a que en el año 2018 se tuvo un 36% de índice de error en la estimación de demanda de vacantes ofertadas para la modalidad presencial de Huancayo.
Extension: 114 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TE_Laura_Soto_2020.pdfLaura Soto, Flavio Vicente3.88 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons