Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7882
Titolo: Determinación de microorganismos considerados indicadores biológicos de eutrofización en la laguna Huacracocha Huancayo en el período abril a septiembre del año 2019
Autori: Escobar Cayetano, Stephanie Delia
metadata.dc.contributor.advisor: Kostenko, Olga Vadimovna
Parole chiave: Laguna Huacracocha
Conductividad eléctrica
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 19-ago-2020
Citazione: Escobar, S. (2020). Determinación de microorganismos considerados indicadores biológicos de eutrofización en la laguna Huacracocha Huancayo en el período abril a septiembre del año 2019. Tesis para optar el título profesional de Ingeniería Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo de esta investigación fue identificar los microorganismos que pueden ser considerados como bioindicadores de calidad de agua de la Laguna Huacracocha y permitan determinar el grado de eutrofización. El tipo de investigación es básica con un diseño no experimental - longitudinal. Para poder seleccionar a las especies fitoplanctónicas que permitan determinar el grado de eutrofización de la laguna Huacracocha, primero se realizó una revisión de información elaborada por diferentes autores a nivel internacional y nacional, lo cual permitió tener una base sólida y facilitar dicha selección, posteriormente se realizaron las visitas a la Laguna Huacracocha considerando las épocas de estiaje y lluvia para para la obtención de muestras representativas, tanto para los análisis de los indicadores físicos de calidad de agua (pH, OD, TDS, Conductividad eléctrica, turbidez y temperatura), como para los indicadores biológicos (fitoplancton) y finalmente se registraron los datos obtenidos.
Estensione: xiii, 111 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_107_TE_Escobar_Cayetano_2020.pdfEscobar Cayetano, Stephanie Delia5.03 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons