このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7894
タイトル: Control de los trabajos en el montaje del transformador de potencia TR-54-SEP-01-A/B de la subestación principal en el proyecto modernización de la Refinería de Talara (PMRT)
著者: Oxa Huallpa, David
キーワード: Transformador de potencia
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 20-8月-2020
引用: Oxa, D. (2020). Control de los trabajos en el montaje del transformador de potencia TR-54-SEP-01-A/B de la subestación principal en el proyecto modernización de la Refinería de Talara (PMRT). Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el Título Profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Perú.
抄録: En el presente informe de trabajo de suficiencia profesional, se expone el control de los trabajos de montaje del trasformador de potencia de 50MVA TR-54-SEP-01-A/B de la subestación principal en el Proyecto Modernización de la Refinería de Talara (PMRT), El objetivo de las actividades profesionales es desarrollar y mostrar todo el proceso de instalación del transformador de potencia dentro de la subestación principal del proyecto PMRT ,cumpliendo las fechas establecidas, optimizando los recursos tanto humanos como de producción. El montaje de los transformadores de potencia implica dentro del proyecto un desarrollo a las cargas nuevas que se tendrá, ya que el proyecto implica de 10 subestaciones alternas a la subestación principal que podrán suministrar energía eléctrica a las diferentes unidades de la nueva refinería de Talara, logrando integrar las nuevas instalaciones a la existente. El presente informe reúne características metodológicas científicas que corresponden a ser presentado como un informe de suficiencia profesional. Como resultados se logró el montaje y pruebas eléctricas del transformador de potencia dentro del tiempo programado, teniendo como herramientas los procedimientos, estándares y normas nacionales e internacionales. Como conclusiones finales, estos nuevos equipos eléctricos en general instalados dentro de la subestación principal podrán servir para dar energía a las futuras cargas de las distintas unidades de la nueva refinería de Talara, lo cual traerá más beneficio al medio ambiente, trabajo para los pobladores de la ciudad de Talara y el departamento de Piura como para el país.
Extension: 183 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_109_TSP_Oxa_Huallpa_2020.pdfOxa Huallpa, David14.87 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons