このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7905
タイトル: Análisis de la reputación institucional del Poder Judicial y la integridad de sus jueces por una gestión deficiente de la información con incidencia jurisdiccional en los procesos penales ante la Corte Suprema de Justicia del Perú
著者: Montero Musso, Rosa María
metadata.dc.contributor.advisor: Antezana Corrieri, Miguel Eduardo
キーワード: Administración de la información
Procesos judiciales
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 20-8月-2020
引用: Montero, R. (2020). Análisis de la reputación institucional del Poder Judicial y la integridad de sus jueces por una gestión deficiente de la información con incidencia jurisdiccional en los procesos penales ante la Corte Suprema de Justicia del Perú. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
抄録: En la actualidad, el problema de la gestión de información es uno de los problemas más difíciles que enfrenta el Poder Judicial, dada la cultura del secreto que impera en el Perú, y las diversas y preocupantes manifestaciones de corrupción existentes en las distintas entidades públicas de nuestro país en general, y en el Poder Judicial en particular. Este trabajo de investigación buscará establecer cuál es la relación directa que tiene este problema de gestión de información con las manifestaciones de corrupción en el Poder Judicial peruano y en la integridad de los jueces del Perú, afectando la reputación y, por ende, la imagen institucional del Poder Judicial. En este sentido, el trabajo se centrará en las salas penales de la Corte Suprema del Perú.
Extension: 188 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_PG_MGP_TE_Montero_Musso_2020.pdfMontero Musso, Rosa María6.97 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons