Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7907
Title: Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín-Sunat
Authors: Choquehuanca Vilca, Lorena Ursula
Villavicencio Samanez, Jorge Armando
Adviser: Uribe Córdova, Guillermo Tomás
Keywords: Satisfacción del cliente
Gestión pública
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 25-Jul-2020
Date available: 21-Aug-2020
Creation date: 2020
Bibliographic citation: Choquehuanca, L., Villavicencio, J. (2020). Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín-Sunat. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación lleva por título, “Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín - SUNAT”. La investigación se ha desarrollado partiendo de la identificación de experiencias sobre la gestión de Asistencia al contribuyente y al ciudadano en los diferentes Centros de Servicios al Contribuyente de la SUNAT, así como el recojo de evidencias en la identificación de las brechas y problemas entre la situación actual y la ideal en la entidad. Los productos propuestos se enmarcan en la implementación institucional de la Política para Mejorar la Atención a la Ciudadanía, en la identificación de nuestro público objetivo: el ciudadano (contribuyente), en fortalecer la relación: Entidad (SUNAT) - ciudadano (contribuyente) a través de la identificación de brechas y gestión de la mejora de productos o servicios que permitan acercarnos y porque no fidelizarlos, para impulsar el cumplimiento voluntario de obligaciones tributarias y la difusión de la Cultura tributaria.
metadata.dc.format.extent: 346 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TI_Choquehuanca_Vilca_2020.pdfResumen941.91 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.