このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7907
タイトル: Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín-Sunat
著者: Choquehuanca Vilca, Lorena Ursula
Villavicencio Samanez, Jorge Armando
metadata.dc.contributor.advisor: Uribe Córdova, Guillermo Tomás
キーワード: Satisfacción del cliente
Gestión pública
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 21-8月-2020
引用: Choquehuanca, L., Villavicencio, J. (2020). Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín-Sunat. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El presente trabajo de investigación lleva por título, “Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín - SUNAT”. La investigación se ha desarrollado partiendo de la identificación de experiencias sobre la gestión de Asistencia al contribuyente y al ciudadano en los diferentes Centros de Servicios al Contribuyente de la SUNAT, así como el recojo de evidencias en la identificación de las brechas y problemas entre la situación actual y la ideal en la entidad. Los productos propuestos se enmarcan en la implementación institucional de la Política para Mejorar la Atención a la Ciudadanía, en la identificación de nuestro público objetivo: el ciudadano (contribuyente), en fortalecer la relación: Entidad (SUNAT) - ciudadano (contribuyente) a través de la identificación de brechas y gestión de la mejora de productos o servicios que permitan acercarnos y porque no fidelizarlos, para impulsar el cumplimiento voluntario de obligaciones tributarias y la difusión de la Cultura tributaria.
Extension: 346 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_PG_MGP_TI_Choquehuanca_Vilca_2020.pdfResumen839.89 kBAdobe PDF
見る/開く


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。