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dc.contributor.advisorUribe Córdova, Guillermo Tomáses_ES
dc.contributor.authorChoquehuanca Vilca, Lorena Ursula-
dc.contributor.authorVillavicencio Samanez, Jorge Armando-
dc.date.accessioned2020-08-21T00:49:35Z-
dc.date.available2020-08-21T00:49:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationChoquehuanca, L., Villavicencio, J. (2020). Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín-Sunat. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7907-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título, “Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín - SUNAT”. La investigación se ha desarrollado partiendo de la identificación de experiencias sobre la gestión de Asistencia al contribuyente y al ciudadano en los diferentes Centros de Servicios al Contribuyente de la SUNAT, así como el recojo de evidencias en la identificación de las brechas y problemas entre la situación actual y la ideal en la entidad. Los productos propuestos se enmarcan en la implementación institucional de la Política para Mejorar la Atención a la Ciudadanía, en la identificación de nuestro público objetivo: el ciudadano (contribuyente), en fortalecer la relación: Entidad (SUNAT) - ciudadano (contribuyente) a través de la identificación de brechas y gestión de la mejora de productos o servicios que permitan acercarnos y porque no fidelizarlos, para impulsar el cumplimiento voluntario de obligaciones tributarias y la difusión de la Cultura tributaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent346 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectGestión públicaes_ES
dc.titleAnálisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín-Sunates_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado. Maestría en Gerencia Públicaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Públicaes_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.advisor.dni19970601es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3968-648Xes_ES
renati.author.dni42889587es_ES
renati.author.dni40450307es_ES
renati.discipline417387es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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