Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7938
Título: Sílabo de Taller de creatividad gráfica
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Palabras clave: Sílabos
Medios de comunicación
Campañas publicitarias
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Taller de creatividad gráfica (ASUC01548)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 23-ago-2020
Tabla de contenido: I. Fundamentos teóricos de la composición visual -- II. El mensaje creativo -- III. Diseño y elaboración de piezas gráficas -- IV. Marketing y publicidad digital.
Descripción: Taller de Creatividad Gráfica es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio, se ubica en el sexto período de la carrera y es prerrequisito de la asignatura Investigación de Mercados. Desarrolla, en un nivel intermedio, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en que permite desarrollar campañas publicitarias valorando las necesidades del mercado y las tendencias globales.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01548_Taller_de_Creatividad_Gráfica_2024.pdfHC Taller de creatividad gráfica 2024280.02 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FHU_314_SI_ASUC01548_2024.pdfSílabo de Taller de creatividad gráfica 2024263.57 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.