Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7962
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2020-08-25T22:25:22Z-
dc.date.available2020-08-25T22:25:22Z-
dc.date.created2020-
dc.date.issued2020-08-25-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7962-
dc.descriptionComportamiento del consumidor es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio, se ubica en el sexto periodo académico de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito Investigación de Mercados. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia transversal Evaluación del Entorno de Negocios y, en un nivel intermedio, la competencia específica Planeamiento de Marketing. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: la regla de los consumidores, la percepción, el aprendizaje y memoria, motivación y valores, el yo, actitudes, cambio de actitud y comunicaciones interactivas, toma de decisiones individual, compra y desecho, influencia de los grupos y el liderazgo de opinión, toma de decisiones organizacionales y familiares, ingreso y clase social, subculturas étnicas, raciales, religiosas, por edades, creación y difusión de la cultura global de consumo.es_ES
dc.description.abstractcolocar la sumilla del silaboes_ES
dc.description.tableofcontentsI. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor-- II. Factores internos que influyen en el comportamiento del consumidor-- III. Factores externos que influyen en el comportamiento del consumidor-- IV. Investigación del consumidores_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subject.classificationComportamiento del Consumidor (ASUC01180)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Comportamiento del consumidores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2016es_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_318_SI_ASUC01180_2020.pdfSílabo de Comportamiento del Consumidor 2020-20235.54 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC01180_Comportamiento_del_consumidor_2020.pdfHC Comportamiento del Consumidor 2020-20223.78 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.