Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7999
Titel: Implementación de una web app para la fiscalización del servicio de transporte público urbano de la ciudad de Huancayo
Autor(en): Huayra Charapaqui, Cesar Julian
metadata.dc.contributor.advisor: Vicente Ramos, Wagner Enoc
Stichwörter: Aplicaciones web
Dispositivos móviles
Transporte urbano
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 3-Sep-2020
Zitierform: Huayra, C. (2019). Implementación de una web app para la fiscalización del servicio de transporte público urbano de la ciudad de Huancayo. Tesis par optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: En la tesis desarrollada, se analiza si la implementación de una web app influyó en la fiscalización, satisfacción laboral de los inspectores y en el control de información del servicio de transporte público urbano de la ciudad de Huancayo. Se aprecia las dificultades y problemas de los inspectores de tránsito, de ahí la necesidad de implementar una web app donde se aprovechó el uso de dispositivos móviles con internet que fue aplicado a los inspectores del turno tarde, asimismo, se construyó el aplicativo web mediante la metodología SCRUM con participación del Gerente de Tránsito y transporte de la Municipalidad Provincial de Huancayo quien consideró que el producto de software resultó fácil y sencillo en su utilización para las tareas recurrentes de fiscalización del transporte; también, mediante la investigación correlacional se determinó la influencia de la implementación de la web app en la mejora en la fiscalización del servicio de transporte público urbano de la ciudad de Huancayo. Como resultado se logró la optimización de tiempo (reducción de 30 minutos a 2 minutos en promedio), también el porcentaje de satisfacción laboral del inspector cuando utilizó la web app es del 73,91%. Se concluye que la implementación de una web app mejora el desempeño laboral de los inspectores en el servicio de transporte público urbano de la ciudad de Huancayo.
Extension: xxiii, 297 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_103_TE_Huayra_Charapaqui_2019.pdfHuayra Charapaqui, Cesar Julian28.07 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons