Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8019
Título: Optimización en la extracción de mineral mediante la construcción de un ore pass en el nivel 1515 de la unidad minera San Vicente de la Compañia Minera San Ignacio de Morococha S. A. A.
Autor(es): Rojas Apolinario, Mishael Walter
Asesor: Córdova Blancas, Javier Carlos
Palabras clave: Costos de producción
Inversión de capital
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 4-sep-2020
Cita bibliográfica: Rojas, M. (2020). Optimización en la extracción de mineral mediante la construcción de un ore pass en el nivel 1515 de la unidad minera San Vicente de la Compañia Minera San Ignacio de Morococha S. A. A.. Tesis para optar el título de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú
Resumen/Abstract: La investigación tiene por objetivo, la optimización en la extracción de mineral mediante la construcción de un Ore Pass, nivel 1515 en la zona de Ayala Inferior, perteneciente a la unidad minera San Vicente de la compañía minera San Ignacio de Morococha. Se ha empleado el método analítico para el desarrollo de la presente tesis, el estudio es de carácter descriptivo-explicativo. La investigación fue preexperimental, de manera que se observaron los resultados de la construcción del Ore Pass 690 y su evaluación durante el transporte de mineral durante el 2019. El mecanismo para la recolección de datos fue la revisión documentaria y el acopio de datos correspondientes en la unidad minera San Vicente.
Extensión: 109 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_110_TE_Rojas_Apolinario_2020.pdfRojas Apolinario, Mishael Walter3.51 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons