このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8019
タイトル: Optimización en la extracción de mineral mediante la construcción de un ore pass en el nivel 1515 de la unidad minera San Vicente de la Compañia Minera San Ignacio de Morococha S. A. A.
著者: Rojas Apolinario, Mishael Walter
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Blancas, Javier Carlos
キーワード: Costos de producción
Inversión de capital
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 4-9月-2020
引用: Rojas, M. (2020). Optimización en la extracción de mineral mediante la construcción de un ore pass en el nivel 1515 de la unidad minera San Vicente de la Compañia Minera San Ignacio de Morococha S. A. A.. Tesis para optar el título de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú
抄録: La investigación tiene por objetivo, la optimización en la extracción de mineral mediante la construcción de un Ore Pass, nivel 1515 en la zona de Ayala Inferior, perteneciente a la unidad minera San Vicente de la compañía minera San Ignacio de Morococha. Se ha empleado el método analítico para el desarrollo de la presente tesis, el estudio es de carácter descriptivo-explicativo. La investigación fue preexperimental, de manera que se observaron los resultados de la construcción del Ore Pass 690 y su evaluación durante el transporte de mineral durante el 2019. El mecanismo para la recolección de datos fue la revisión documentaria y el acopio de datos correspondientes en la unidad minera San Vicente.
Extension: 109 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_110_TE_Rojas_Apolinario_2020.pdfRojas Apolinario, Mishael Walter3.51 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons