Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8023
Title: Informe de actividades desarrolladas en el área psicopedagógica a través de metodologías innovadoras en educación aplicadas en niños de 1 a 3 años en La Institución Educativa «Alegra School»
Authors: Poves Mendoza, Katherine Maira
Keywords: Psicología de la educación
Psicología infantil
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 29-Jul-2020
Date available: 4-Sep-2020
Creation date: 2020
Bibliographic citation: Poves, K. (2020). Informe de actividades desarrolladas en el área psicopedagógica a través de metodologías innovadoras en educación aplicadas en niños de 1 a 3 años en La Institución Educativa «Alegra School». Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El informe de suficiencia profesional correspondiente a las actividades desarrolladas en el área psicopedagógica a través de metodologías innovadoras en educación, aplicadas en niños de 1 a 3 años en la I.E. Alegra School, es llevado a cabo con el objetivo de evidenciar el trabajo desarrollado desde el área de Psicología dentro del rol de acompañante psicopedagógica, así como sus resultados, a través de un estudio de tipo descriptivo caracterizado según Woolfolk (2010) como la recopilación de información detallada sobre una situación específica, a través de técnicas cómo la observación, entrevistas, grabaciones, fotografías o la combinación de las mismas.
metadata.dc.format.extent: 131 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TSP_Poves_Mendoza_2020.pdfPoves Mendoza, Katherine Maira3.7 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.