Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8023
Titel: Informe de actividades desarrolladas en el área psicopedagógica a través de metodologías innovadoras en educación aplicadas en niños de 1 a 3 años en La Institución Educativa «Alegra School»
Autor(en): Poves Mendoza, Katherine Maira
Stichwörter: Psicología de la educación
Psicología infantil
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2020
metadata.dc.date.available: 4-Sep-2020
Zitierform: Poves, K. (2020). Informe de actividades desarrolladas en el área psicopedagógica a través de metodologías innovadoras en educación aplicadas en niños de 1 a 3 años en La Institución Educativa «Alegra School». Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El informe de suficiencia profesional correspondiente a las actividades desarrolladas en el área psicopedagógica a través de metodologías innovadoras en educación, aplicadas en niños de 1 a 3 años en la I.E. Alegra School, es llevado a cabo con el objetivo de evidenciar el trabajo desarrollado desde el área de Psicología dentro del rol de acompañante psicopedagógica, así como sus resultados, a través de un estudio de tipo descriptivo caracterizado según Woolfolk (2010) como la recopilación de información detallada sobre una situación específica, a través de técnicas cómo la observación, entrevistas, grabaciones, fotografías o la combinación de las mismas.
Extension: 131 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FHU_501_TSP_Poves_Mendoza_2020.pdfPoves Mendoza, Katherine Maira3.67 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons