Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8028
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.date.accessioned2020-09-04T21:39:33Z-
dc.date.available2020-09-04T21:39:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8028-
dc.description.tableofcontents1. Primera unidad: La psicología aplicada al área de educación -- Métodos de estudio del comportamiento -- Disciplinas auxiliares -- Campos de acción -- Segunda unidad: Áreas de trabajo -- Fases de trabajo -- Líneas de intervención -- Intervención individual y grupal -- Tercera unidad: Desarrollo humano -- Aprendizaje -- Motivación -- Aplicaciones al proceso de enseñanza – aprendizaje -- Cuarta unidad: Adaptación afectiva del estudiante -- Adaptación social del estudiante -- Abordaje educativo -- Funciones del psicólogo educativo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent30 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEvolución de la psicología educativaes_ES
dc.subject.classificationPsicología educativa (ASUC00719)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titlePsicología educativa : Guía de trabajoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.publisher.programPsicologíaes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidadeses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Guías de trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_501_GT_ASUC00719_2024.pdfGT Psicología Educativa 2024408.07 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.