Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8034
Title: Optimización de la recuperación de mineral en el método de explotación bench and fill con taladros largos en la veta Magistral Centro - Tajo 4230 de Minera Trevali Perú - Unidad Santander
Authors: Ayuque Carrera, Marco Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Blancas, Javier Carlos
Keywords: Maquinaria minera
Planificación estratégica
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 4-Sep-2020
Citation: Ayuque, M. (2020).Optimización de la recuperación de mineral en el método de explotación bench and fill con taladros largos en la veta Magistral Centro - Tajo 4230 de Minera Trevali Perú - Unidad Santander. Tesis par optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente tesis tiene por objetivo la optimización de la recuperación del mineral en el método de explotación Bench and Fill con taladros largos en la veta Magistral Centro, tajo 4,230 durante el periodo 2019, de la unidad minera Santander de minera Trevali Perú S. A. Para desarrollar la presente tesis se empleó el método analítico, el tipo de investigación es de alcance descriptivo – explicativo. La tesis es preexperimental, mediante el cual se observaron los resultados de la recuperación de mineral, producto de la rotura del tajo 4,230 de la veta Magistral Centro, siendo un análisis de carácter técnico-económico.
Extension: 105 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_110_TE_Ayuque_Carrera_2020.pdfAyuque Carrera, Marco Antonio4.83 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons