Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8057
Titre: Eficiencias del plan operativo de la gerencia de seguridad ciudadana en la reducción de los delitos comunes en el distrito de San Juan de Lurigancho entre julio y diciembre de 2019
Auteur(s): Alonzo Rolfo, Elvia Noemi
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodriguez, Pedro Bernabe
Mots-clés: Plan operativo de seguridad ciudadana
Reducción de los delitos comunes
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 14-sep-2020
Référence bibliographique: Alonzo, E. (2020). Eficiencias del plan operativo de la gerencia de seguridad ciudadana en la reducción de los delitos comunes en el distrito de San Juan de Lurigancho entre julio y diciembre de 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública, Universidad Continental, Lima, Perú.
Résumé: El presente trabajo de investigación “Eficiencias del Plan Operativo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana en la Reducción de los Delitos Comunes en el distrito de San Juan de Lurigancho, entre julio- diciembre del 2019, tuvo como como objetivo general demostrar la eficiencia del plan operativo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. Se trabajó la hipótesis: La eficiencia del plan operativo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho se relaciona significativamente con la reducción de los delitos comunes en el distrito del mismo nombre, en el semestre julio - diciembre del 2019.
Extension: xv, 95 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_319_TI_Alonzo_Rolfo_2020.pdfAlonzo Rolfo, Elvia Noemi1.74 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons