Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8058
Título: Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de Lima
Autor(es): Chávez Pérez, Wini Lylu
Asesor: Vicente Ramos, Wagner Enoc
Palabras clave: Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 14-sep-2020
Cita bibliográfica: Chávez , W. (2020). Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de Lima. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La investigación Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de Lima, analiza la calidad de servicio ofrecido en el centro de fisioterapia mencionado, desde la perspectiva de los usuarios, que hicieron uso del servicio durante el año 2019.
Extensión: 88 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_318_TI_Chavez_Perez_2020.pdfChávez Pérez, Wini Lylu1.9 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons