Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8059
Titre: Aplicación de los estándares del PMBOK 6ta edición en la gestión de proyectos de inversión pública Invierte.pe, Perú 2018
Auteur(s): Huaranga Cristobal, Ronald Tito
Mots-clés: Gestión de proyecto
PMBOK
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 14-sep-2020
Référence bibliographique: Huaranga, R. (2020). Aplicación de los estándares del PMBOK 6ta edición en la gestión de proyectos de inversión pública Invierte.pe, Perú 2018. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Lima, Perú.
Résumé: El informe de los últimos 10 años, sobre la ejecución de proyectos públicos en el Perú, tiene una tendencia negativa, en consecuencia, aún existen brechas en infraestructura y acceso a servicios. Invierte.pe cuenta con un marco normativo y metodológico que orienta la gestión de proyectos, aplicados en los 3 niveles de gobierno. Por otro lado, los Estándares PMBOK son buenas prácticas en la gestión de proyectos a nivel mundial, que busca incrementar la eficiencia en los procesos de gestión. Ambas variables orientan la gestión de proyectos, siendo esta la razón para evaluar la aplicación de estándares a nivel mundial al marco de un país.
Extension: 93 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_108_TI_Huaranga_Cristobal_2020.pdfHuaranga Cristobal, Ronald Tito2.18 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons