Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8062
Title: Análisis de la eficiencia y el sistema de gestión de la calidad Norma ISO 9001 en las facultades acreditadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú del año 2018 mediante el análisis envolvente de datos
Authors: Arana Caparachin, Maglioni
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Keywords: Facultades acreditadas
Norma ISO
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 15-Sep-2020
Citation: Arana, M. (2020). Análisis de la eficiencia y el sistema de gestión de la calidad Norma ISO 9001 en las facultades acreditadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú del año 2018 mediante el análisis envolvente de datos. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la eficiencia y el sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001 de las facultades acreditadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú. El diseño fue descriptivo, correlacional y transversal, la población censal de 8 facultades acreditadas, se recopilaron los reportes de los indicadores del sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO, asimismo, se recopilo información de entradas(Inputs) y Salidas(Outputs) de las facultades, que sirvieron para el análisis Envolvente de Datos(DEA).
Extension: 180 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_TE_Arana_Caparachin_2020.pdfArana Caparachin, Maglioni3.32 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons