Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8063
Título: Propuesta de implementación de sistemas de autogestión en los distintos canales postventa en la empresa operadora de telecomunicaciones Claro
Autor(es): Butrón Montoya, Jhosmel Baru
Huaman Carrizales, Cesar Augusto
Asesor: Melendres Quispe, Kenny Alberto
Palabras clave: Telecomunicaciones
Gestión de empresas
Automatización
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 15-sep-2020
Cita bibliográfica: Butrón, J., Huaman, C. (2020). Propuesta de implementación de sistemas de autogestión en los distintos canales postventa en la empresa operadora de telecomunicaciones Claro. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad demostrar que la implementación de un sistema de autogestión en el área de post venta de la empresa de telecomunicaciones CLARO en su filial de Perú, disminuye los tiempos de espera y boletos abandonados al momento de solicitar este tipo de atención en los distintos canales que la menciona empresa posee, además demostrar que una serie de actividades relacionadas directamente con los colaboradores de Claro, mejorarían la calidad de atención en temas de tiempo de espera. Esta investigación por la modalidad corresponde a ser una investigación del tipo aplicada y por su naturaleza es un trabajo de investigación cuantitativa - no experimental y transversal. La poblaciones y muestras consideradas fueron los promedios de clientes y colaboradores que actúan en esta interacción y solicitud. Las herramientas usadas para realizar este trabajo de investigación, fueron software de procesamientos de datos, encuestas, cuestionarios realizadas a los distintos actores.
Extensión: xi, 69 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_108_TI_Butron_Huaman_2020.pdfButrón Montoya, Jhosmel Baru ; Huaman Carrizales, Cesar Augusto2.46 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons