Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8063
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMelendres Quispe, Kenny Albertoes_ES
dc.contributor.authorButrón Montoya, Jhosmel Baru-
dc.contributor.authorHuaman Carrizales, Cesar Augusto-
dc.date.accessioned2020-09-15T14:11:25Z-
dc.date.available2020-09-15T14:11:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationButrón, J., Huaman, C. (2020). Propuesta de implementación de sistemas de autogestión en los distintos canales postventa en la empresa operadora de telecomunicaciones Claro. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Cusco, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8063-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad demostrar que la implementación de un sistema de autogestión en el área de post venta de la empresa de telecomunicaciones CLARO en su filial de Perú, disminuye los tiempos de espera y boletos abandonados al momento de solicitar este tipo de atención en los distintos canales que la menciona empresa posee, además demostrar que una serie de actividades relacionadas directamente con los colaboradores de Claro, mejorarían la calidad de atención en temas de tiempo de espera. Esta investigación por la modalidad corresponde a ser una investigación del tipo aplicada y por su naturaleza es un trabajo de investigación cuantitativa - no experimental y transversal. La poblaciones y muestras consideradas fueron los promedios de clientes y colaboradores que actúan en esta interacción y solicitud. Las herramientas usadas para realizar este trabajo de investigación, fueron software de procesamientos de datos, encuestas, cuestionarios realizadas a los distintos actores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxi, 69 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.subjectGestión de empresases_ES
dc.subjectAutomatizaciónes_ES
dc.titlePropuesta de implementación de sistemas de autogestión en los distintos canales postventa en la empresa operadora de telecomunicaciones Claroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.advisor.dni43612087es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0571-9204es_ES
renati.author.dni71932330es_ES
renati.author.dni46729830es_ES
renati.discipline722026es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TI_Butron_Huaman_2020.pdfButrón Montoya, Jhosmel Baru ; Huaman Carrizales, Cesar Augusto2.46 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons