このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8065
タイトル: La naturaleza jurídica de la tentativa en la determinación judicial de la pena en el distrito judicial de Huancavelica en el 2018
著者: Valencia Chancha, Franz Lincoln
Apumayta Riveros, Leoncio
metadata.dc.contributor.advisor: Amado Picón, Lucio Raúl
キーワード: Naturaleza jurídica
Tentativa
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 15-9月-2020
引用: Valencia, F., Apumayta, L. (2020). La naturaleza jurídica de la tentativa en la determinación judicial de la pena en el distrito judicial de Huancavelica en el 2018. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Derecho con Mención en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El presente trabajo: “Naturaleza jurídica de la tentativa en la determinación judicial de la pena en el distrito judicial de Huancavelica durante el año 2018”, aborda la problemática actual que, a pesar de su antigüedad en la doctrina y dogmática penal, genera la tentativa, en este caso para determinar su naturaleza jurídica; por tanto, abordamos el aspecto teórico de esta institución, pasando por su ubicación en el íter criminis, así como el fundamento de su punición, su tipo (objetivo y subjetivo) y las formas en que se presenta. Del mismo modo, tratamos el ámbito de la determinación judicial de la pena, que se ha reinventado gracias a las modificaciones introducidas por la Ley 30076.
Extension: 166 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_PG_MDDP_TE_Valencia_Apumayta_2020.pdfValencia Chancha, Franz Lincoln ; Apumayta Riveros, Leoncio2.02 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons