Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8067
Title: La necesidad de regular la marca renombrada en el Perú
Authors: García Enríquez, Jonathan Rafael
metadata.dc.contributor.advisor: Ravelo Franco, Gabriel
Keywords: Marcas renombradas
Marcas notorias
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 15-Sep-2020
Citation: García, J. (2020). La necesidad de regular la marca renombrada en el Perú. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Derecho, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: Para determinar la necesidad de incorporar en el Perú los recientes criterios desarrollados en la interpretación prejudicial por el Tribunal Andino, relativos a las marcas renombradas y contrastarlas con el precedente de observancia obligatoria del año 2009. Para esto se analizaron aspectos teóricos para diferenciar a las marcas renombradas de las marcas notoriamente conocidas, estas se aplicaron sobre la base de la doctrina y de los criterios andinos en mención.
Extension: 29 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FDE_312_TI_Garcia_Enriquez_2020.pdfGarcía Enríques, Jonathan Rafael643.16 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons