Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8067
Titolo: La necesidad de regular la marca renombrada en el Perú
Autori: García Enríquez, Jonathan Rafael
metadata.dc.contributor.advisor: Ravelo Franco, Gabriel
Parole chiave: Marcas renombradas
Marcas notorias
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 15-set-2020
Citazione: García, J. (2020). La necesidad de regular la marca renombrada en el Perú. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Derecho, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: Para determinar la necesidad de incorporar en el Perú los recientes criterios desarrollados en la interpretación prejudicial por el Tribunal Andino, relativos a las marcas renombradas y contrastarlas con el precedente de observancia obligatoria del año 2009. Para esto se analizaron aspectos teóricos para diferenciar a las marcas renombradas de las marcas notoriamente conocidas, estas se aplicaron sobre la base de la doctrina y de los criterios andinos en mención.
Estensione: 29 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FDE_312_TI_Garcia_Enriquez_2020.pdfGarcía Enríques, Jonathan Rafael643.16 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons