Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8070
Titre: La motivación intrínseca y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores del sector hidrocarburos, empresa Graña y Montero Arequipa 2019
Auteur(s): Rojas Paredes, Cristhian Fabrizio
metadata.dc.contributor.advisor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
Mots-clés: Compuestos orgánicos
Motivación en el trabajo
Trabajadores
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 16-sep-2020
Référence bibliographique: Rojas, C. (2020). La motivación intrínseca y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores del sector hidrocarburos, empresa Graña y Montero, Arequipa 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Résumé: La presente investigación busca determinar el nivel de influencia que tiene la motivación intrínseca en el desempeño laboral de los trabajadores del sector hidrocarburos, de la empresa Graña y Montero en Arequipa. La hipótesis afirma que la motivación intrínseca influye de manera significativa en el desempeño laboral de los trabajadores del sector hidrocarburos de la empresa Graña y Montero en Arequipa. La muestra estuvo conformada por 192 personas a las cuales se les aplicó dos cuestionarios validados para evaluar la motivación intrínseca y la percepción de su desempeño laboral. Esta investigación demostró que el nivel de influencia de la motivación intrínseca en el desempeño laboral de los trabajadores del sector hidrocarburos, empresa Graña y Montero, es positivo y significativo, concluyéndose que a mayor motivación intrínseca mayor desempeño laboral. El nivel de motivación intrínseca de los trabajadores del sector hidrocarburos de la empresa Graña y Montero es mediano, y la percepción del nivel del desempeño laboral de los trabajadores también es media.
Extension: xii, 86 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_108_TI_ Rojas_Paredes_2020.pdfRojas Paredes, Cristhian Fabrizio1.77 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons