Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8071
Titre: Optimización del almacén en productos químicos sólidos para el mantenimiento de equipos aplicando el método ABC en la Compañía Distribuidora, 2018
Auteur(s): Saldarriaga Valladares, Fernando Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
Mots-clés: Inventarios
Control de inventarios
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 16-sep-2020
Référence bibliographique: Saldarriaga, F. (2020). Optimización de la gestión del almacén en productos químicos sólidos para el mantenimiento de equipos aplicando el método ABC en la Compañía Distribuidora, 2018. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Résumé: Este presente trabajo de estudio tiene como objetivo optimizar la gestión del almacén de productos químicos sólidos para el mantenimiento de equipos aplicando el método ABC para una empresa distribuidora. El establecimiento del método ABC ofrecerá una medida de control para que la empresa pueda optar mejoras y surjan de la presente investigación. Las variables de investigación son gestión de almacén y mantenimiento de equipos. El tipo de investigación es descriptiva, el método cuantitativo, de diseño no experimental, de forma observacional. Para obtener los resultados se utilizaron los métodos de entrevistas y observación. Por último, se concluyó que aplicando el método ABC se demuestra que en la empresa destacan productos con mayor rotación en el inventario, por la cual se ejecutan mayores controles sobre el mismo y garantizan que nunca se tenga desigualdades en los desarrollos del transcurso de los manejos y controles del inventario.
Extension: xvi, 75 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_108_TI_Saldarriaga_Valladares_2020.pdfSaldarriaga Valladares, Fernando Daniel2.7 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons