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Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8077
Title: Reducción en el uso del derivado de petróleo en el diseño de la capa asfáltica con corrección de forma del agregado grueso y fino con una trituradora terciaria de impacto de eje vertical en la cantera km 1208 Panamericana (Camiara) Tacna
Authors: Sardon Paredes, Jorge Santiago
Adviser: Postigo Zumarán, Julio Efraín
Keywords: Pozos petrolíferos
Construcción de carreteras
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 16-Dec-2019
Date available: 16-Sep-2020
Creation date: 2019
Bibliographic citation: Sardon, J. (2019). Reducción en el uso del derivado de petróleo en el diseño de la capa asfáltica con corrección de forma del agregado grueso y fino con una trituradora terciaria de impacto de eje vertical en la cantera km 1208 Panamericana (Camiara) Tacna. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: En el Perú, la infraestructura de las vías de comunicación está creciendo en forma escalonada debido que nuestro país no cuenta con una red de líneas de comunicación aceptable para un crecimiento económico sostenido con costos bajos de transporte. Económicamente sabemos que un país tiene un ventaja competitiva si este cuenta con las líneas de comunicación en este caso carreteras adecuadas para el transporte de mercancías e incluso sabemos que nuestro país depende mucho de la minería y como no contamos con líneas férreas solo dependemos del transporte por carreteras es por eso que los gobiernos de turno tienen como prioridad construir y mejorar carreteras y una mejora es el asfalto de las vías dentro de la norma que dicta el MTC. El presente Trabajo de Investigación busca la optimización y mejora en la forma de los agregados que componen la capa asfáltica y así poder disponer de cualquier cantera y alcanzar los estándares que dicta la norma aprobada para los componentes de la capa asfáltica
metadata.dc.format.extent: xvi, 83 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

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