Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8077
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPostigo Zumaran, Julio Efraines_ES
dc.contributor.authorSardon Paredes, Jorge Santiago-
dc.date.accessioned2020-09-16T19:30:29Z-
dc.date.available2020-09-16T19:30:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSardon, J. (2019). Reducción en el uso del derivado de petróleo en el diseño de la capa asfáltica con corrección de forma del agregado grueso y fino con una trituradora terciaria de impacto de eje vertical en la cantera km 1208 Panamericana (Camiara) Tacna. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Arequipa, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8077-
dc.description.abstractEn el Perú, la infraestructura de las vías de comunicación está creciendo en forma escalonada debido que nuestro país no cuenta con una red de líneas de comunicación aceptable para un crecimiento económico sostenido con costos bajos de transporte. Económicamente sabemos que un país tiene un ventaja competitiva si este cuenta con las líneas de comunicación en este caso carreteras adecuadas para el transporte de mercancías e incluso sabemos que nuestro país depende mucho de la minería y como no contamos con líneas férreas solo dependemos del transporte por carreteras es por eso que los gobiernos de turno tienen como prioridad construir y mejorar carreteras y una mejora es el asfalto de las vías dentro de la norma que dicta el MTC. El presente Trabajo de Investigación busca la optimización y mejora en la forma de los agregados que componen la capa asfáltica y así poder disponer de cualquier cantera y alcanzar los estándares que dicta la norma aprobada para los componentes de la capa asfálticaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxvi, 83 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPozos petrolíferoses_ES
dc.subjectConstrucción de carreterases_ES
dc.titleReducción en el uso del derivado de petróleo en el diseño de la capa asfáltica con corrección de forma del agregado grueso y fino con una trituradora terciaria de impacto de eje vertical en la cantera km 1208 Panamericana (Camiara) Tacnaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
renati.advisor.dni29646109es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7954-0127es_ES
renati.author.dni29701577es_ES
renati.discipline732016es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TI_Sardon_Paredes_2019.pdfSardon Paredes, Jorge Santiago1.78 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons