Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8084
Título: Análisis de estrategias de marketing para una empresa de servicios en sistemas de aire comprimido
Autor(es): Herreros Quispe, Laura Vanesa
Asesor: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Palabras clave: Estrategias de marketing
Desarrollo sustentable
Eficiencia industrial
Marketing de servicios
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 16-sep-2020
Cita bibliográfica: Herreros, L. (2019). Análisis de estrategias de marketing para una empresa de servicios en sistemas de aire comprimido. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing que deberían aplicarse en una empresa de Servicios Especialista en Aire Comprimido, esto para que la empresa tenga un crecimiento sostenible y rentabilidad. Para lograr esto se revisó referencias teóricas de Marketing enfocado a Servicios, revisando las necesidades básicas de una empresa de Servicio en Aire comprimido. Metodológicamente, se ubica dentro del tipo de investigación de diseño no experimental transversal descriptivo para analizar las diferentes estrategias de marketing existentes para una Empresa de Servicios en Sistemas de Aire Comprimido. Los hallazgos describen las principales estrategias de marketing a aplicar como aliados gerenciales de las empresas de servicios especialistas en aire comprimido.
Extensión: x, 70 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_108_TI_Herreros_Quispe_2019.pdfHerreros Quispe, Laura Vanesa1.96 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons