Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8084
Título: Análisis de estrategias de marketing para una empresa de servicios en sistemas de aire comprimido
Autor(es): Herreros Quispe, Laura Vanesa
metadata.dc.contributor.advisor: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Palavras-chave: Estrategias de marketing
Desarrollo sustentable
Eficiencia industrial
Marketing de servicios
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 16-Set-2020
Citação: Herreros, L. (2019). Análisis de estrategias de marketing para una empresa de servicios en sistemas de aire comprimido. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumo: La presente investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing que deberían aplicarse en una empresa de Servicios Especialista en Aire Comprimido, esto para que la empresa tenga un crecimiento sostenible y rentabilidad. Para lograr esto se revisó referencias teóricas de Marketing enfocado a Servicios, revisando las necesidades básicas de una empresa de Servicio en Aire comprimido. Metodológicamente, se ubica dentro del tipo de investigación de diseño no experimental transversal descriptivo para analizar las diferentes estrategias de marketing existentes para una Empresa de Servicios en Sistemas de Aire Comprimido. Los hallazgos describen las principales estrategias de marketing a aplicar como aliados gerenciales de las empresas de servicios especialistas en aire comprimido.
Extension: x, 70 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_108_TI_Herreros_Quispe_2019.pdfHerreros Quispe, Laura Vanesa1.96 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons