Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8085
Titolo: Plan de mejora del mantenimiento preventivo de ascensores y escaleras electromecánicas de un centro comercial en la ciudad de Arequipa, 2019
Autori: Ticona Ticona, Paul
metadata.dc.contributor.advisor: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Parole chiave: Productividad
Prevención
Infraestructura
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 16-set-2020
Citazione: Ticona, P. (2020). Plan de mejora del mantenimiento preventivo de ascensores y escaleras electromecánicas de un centro comercial en la ciudad de Arequipa, 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación titulado “plan de mejora del mantenimiento preventivo de ascensores y escaleras electromecánicas de un centro comercial en la ciudad de Arequipa, 2019” existe un problema que es el mejorar el mantenimiento preventivo de los ascensores y escaleras eléctricas debido a que con el actual mantenimiento generan fallas consecutivas que afectan su funcionamiento normal en horas pico de afluencia de público. El plan de mejora fue diseñado de una manera explicativa en la cual se generan formatos internos para el centro comercial mediante las litas de chequeo dejadas por la empresa encargada de realizar el servicio de mantenimiento, es en estos formatos que se crearon a través de un estudio de 5’s en el cual se verifica cada una de las etapas y determina que actividades van a realizarse tanto para los ascensores como para las escaleras de un centro comercial en la ciudad de Arequipa.
Estensione: xvii, 73 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_108_TI_Ticona_Ticona_2020.pdfTicona Ticona, Paul1.68 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons