Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8149
Título: Presentación de la asignatura: Plan estratégico de marketing
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palavras-chave: Análisis interno y externo
Segmentación y posicionamiento
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Plan estratégico de marketing
Data do documento: 13-Set-2020
metadata.dc.date.available: 25-Set-2020
metadata.dc.date.created: 2020
Descrição: El vídeo describe el contenido de la asignatura Plan estratégico de marketing, además de describir las unidades didácticas a estudiar.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/gYh6F4eh-2U
metadata.dc.publisher.department: Modalidad Semipresencial
Extension: 1 min., 06 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Aparece nas coleções:Polimedias

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons