Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8159
Title: Síndrome de burnout y clima organizacional en el personal de salud del Centro de Salud Justicia, Paz y Vida, Huancayo-2019
Authors: Matta Sánchez, Lourdes Katihuska
Rojas Osorio, Ricardo Lehi
metadata.dc.contributor.advisor: Alania Concha, María Isabel
Keywords: Clima organizacional
Agotamiento psicológico
Servicios de salud
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 7-Oct-2020
Citation: Matta, L., Rojas, R. (2020). Síndrome de burnout y clima organizacional en el personal de salud del Centro de Salud Justicia, Paz y Vida, Huancayo-2019. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La tesis presente titulada “síndrome de burnout y Clima Organizacional en el Personal de Salud del Centro de Salud Justicia, Paz y Vida, Huancayo-2019” tuvo como interrogante ¿cuál es la relación entre el clima organizacional y el síndrome de burnout en el personal de salud del Centro de Salud Justicia, Paz y Vida, Huancayo-2019?, sobre la base de esta interrogante el objetivo general fue describir la relación entre el clima organizacional y el síndrome de burnout en el personal de salud del Centro de Salud Justicia, Paz y Vida, Huancayo-2019. Frente esto, la hipótesis general planteada fue que el desarrollo de un adecuado clima organizacional tiende a disminuir considerablemente los niveles de síndrome de burnout entre el personal de salud del Centro de Salud Justicia, Paz y Vida, Huancayo-2019.
Extension: 175 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TE_Matta_Rojas_2020.pdfMatta Sánchez, Lourdes Katihuska ; Rojas Osorio, Ricardo Lehi4.03 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons