Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8161
Titolo: Trabajos realizados en multiservicios y contratistas Sailors S.A.C. - compañía minera Argentum S. A. Unidad minera Morococha
Autori: Huamán Ureta, Carlos
Parole chiave: Costos de producción
Industria minera
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 7-ott-2020
Citazione: Huamán, C. (2020). Trabajos realizados en multiservicios y contratistas Sailors S.A.C. - compañía minera Argentum S. A. Unidad minera Morococha. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente informe está orientado a la valorización de los servicios que brinda Multiservicios y Contratistas Sailors S.A.C. (Multicosailor S.A.C.) a la Compañía Minera Argentum S.A. – Unidad Minera Morococha, en la responsabilidad del personal de Área de Costos y Productividad que se tiene dentro de la empresa contratista minera siguiendo los procedimientos determinados en el manual de funciones operativas (MOF), el cual indica los trabajos a realizar, así como también los logros alcanzados durante el periodo de trabajo. La responsabilidad del Área de Costos y Productividad es controlar y fiscalizar los trabajos realizados de los equipos de la misma empresa, el cual cumpliendo el mes de trabajo de nuestros servicios prestados, el cliente realiza el cierre para el pago a la empresa contratista minera, se presenta resúmenes de valorizaciones de los trabajos realizados para el cobro respectivo, con correcciones de parte del cliente o si existiese alguna observación y de este modo generar facturaciones de los servicios que se brinda.
Estensione: [90] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_110_TSP_Huaman_Ureta_2020.pdfHuamán Ureta, Carlos2.3 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons