このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8162
タイトル: Deficiencia en la aplicación de la prueba indiciaria en los procesos penales del sistema de anticorrupción en la provincia de Huancayo-TESIS
著者: Sueldo Ulloa, Jose Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Amado Picón, Lucio Raúl
キーワード: Aplicaciones web
Procesos judiciales
Análisis de sistemas
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 7-10月-2020
引用: Sueldo, J. (2020). Deficiencia en la aplicación de la prueba indiciaria en los procesos penales del sistema de anticorrupción en la provincia de Huancayo-TESIS. Tesis para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente investigación titulada: “Deficiencia en la aplicación de la prueba indiciaria en los procesos penales del sistema de anticorrupción en la provincia de Huancayo - Tesis”; responde al objetivo de identificar las deficiencias en la aplicación de la prueba indiciaria en los procesos penales del sistema de anticorrupción en la provincia de Huancayo, en el periodo 2017. Asimismo, la presente investigación se encuentra enmarcada dentro del enfoque cuantitativo, aplicando el diseño transaccional o también llamado transversal, específicamente dentro del diseño descriptivo, en donde se recolectaron datos en un solo momento para describir las variables y analizarlas en un momento dado. Además, se utilizaron encuestas, y análisis de sentencias. También, los resultados obtenidos evidencias que el problema planteado quedó demostrado; por lo tanto, la conclusión general obtenida es que existen deficiencias en la aplicación de la prueba indiciaria en los procesos penales en el sistema anticorrupción en la provincia de Huancayo; lo cual, se contrasta con las acusaciones proporcionadas por la fiscalía anticorrupción de Huancayo y las encuesta a los abogados.
Extension: 129 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FDE_312_TE_Sueldo_Ulloa_2020.pdfSueldo Ulloa, Jose Luis1.53 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons