Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8165
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dc.contributor.authorSáenz Cárdenas, Lisette Valery-
dc.date.accessioned2020-10-23T21:02:49Z-
dc.date.available2020-10-23T21:02:49Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSáenz, L. (2019). Proceso de implementación de la metodología as IS –TO BE en la Clínica Cayetano Heredia S.A. - Huancayo. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8165-
dc.description.abstractDurante mi permanencia en la Clínica Cayetano Heredia S.A. de Huancayo, en mi condición de asistente de calidad y procesos, participé en el análisis funcional de los procesos, como documentación principal para el desarrollo del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de la organización. En el proceso de análisis se innovó el mapa de procesos y de manera exhaustiva, en el área del laboratorio clínico. La metodología propuesta fue la metodología de mejora As Is y To Be, basados en el ciclo PHVA, el cual se implementó en el área del laboratorio clínico fundamentalmente. Se realizó el mapeo de procesos y el levantamiento de sub procesos, los cuales fueron registrados y descritos de manera rigurosa en fichas SIPOC (Suppliers – Proveedor, Input – Entrada, Process – Proceso, Ouput – Salidas y Customer -Cliente) de la clínica, logrando 34 fichas de caracterización, de los cuales en el área de laboratorio clínico se implementaron 5 fichas en el laboratorio, 5 flujogramas y 7 indicadores. El indicador de pacientes atendidos en el mes, permitió identificar que el laboratorio es una de las áreas donde se tiene mayor ingreso de pacientes. Se aplicó una encuesta de satisfacción, como resultado de ello se estableció que los ambientes del laboratorio clínico no era la adecuada para la cantidad de pacientes que recibía, por lo que la gerencia decidió implementar todo un segundo piso de la clínica para el laboratorio clínico, tal como se muestra en los anexos 16 y 17. Luego se implementó el control de asistencia biométrico con huella digital y el envío de resultados del laboratorio a los pacientes a sus correos electrónicos personales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentix, 160 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectRecuperación de la informaciónes_ES
dc.subjectGestión de empresases_ES
dc.subjectHospitaleses_ES
dc.titleProceso de implementación de la metodología as IS –TO BE en la Clínica Cayetano Heredia S.A. - Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.advisor.dni73235148es_ES
renati.discipline722026es_ES
renati.jurorAlfaro Jaucha, Gisela Lourdeses_ES
renati.jurorHuayllani Miranda, Rosalynes_ES
renati.jurorCucho Padin, Cesar Augustoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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