Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8177
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSihuay Maraví, Jorge Pascuales_ES
dc.contributor.authorAtaypoma Ccanto, Lucero Janeth-
dc.date.accessioned2020-10-30T17:12:51Z-
dc.date.available2020-10-30T17:12:51Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationAtaypoma, L. (2020). Factores de diseño arquitectónico para centros educativos iniciales públicos de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Arquitecta, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8177-
dc.description.abstractLos jardines infantiles, además de ser donde los niños aprenden, también es el sitio donde pasan mayor tiempo después del hogar. Por lo tanto, la parte importante que se considera para el desarrollo de la educación es la arquitectura que compone su infraestructura con la que operan los centros educativos. Se ha visto que la gran mayoría de los centros educativos nivel inicial público del Distrito de Huancayo no aportan en muchos al aprendizaje – enseñanza de los estudiantes dentro o fuera de la infraestructura por lo que la presente tesis investiga y aplica en el diseño de viabilidad entre la arquitectura y el usuario. El proyecto es un Centro Educativo Inicial para el sector Publico, en el que por medio de la arquitectura se podrán crear espacios donde se pueda llevar acabo nuevas formas de aprendizaje a través del diseño de espacios flexibles y de las necesidades de los estudiantes. Se utiliza todo el potencial de la arquitectura para crear, innovar, desarrollar y experimentar, esto nos dará como resultado mejores espacios educativos diseñados especialmente para los estudiantes de 2 a 5 años, ya que cada espacio interior y exterior es un lugar potencial de enseñanza – aprendizaje.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxx, 248 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEscuelas y colegioses_ES
dc.subjectSector públicoes_ES
dc.titleFactores de diseño arquitectónico para centros educativos iniciales públicos de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameArquitectaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_ES
renati.advisor.dni20057227es_ES
renati.author.dni70233503es_ES
renati.discipline731017es_ES
renati.jurorRevatta Espinoza, Jorgees_ES
renati.jurorAntezana Pauyac, Tony Paules_ES
renati.jurorMontoya Torres, Vladimir Simónes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_106_TE_Ataypoma_Ccanto_2020.pdfAtaypoma Ccanto, Lucero Janeth24.57 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons