Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8178
Título: Relación entre felicidad y engagement en los trabajadores de una empresa del sector retail – Supermercados - Huancayo
Autor(es): Dionisio Ibarra, Maura Pamela
Román Isla, Stefanie Natalie
Asesor: Zantillan Zapata, Nivardo Alonso
Palabras clave: Mercado de productos
Industria y comercio
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 30-oct-2020
Cita bibliográfica: Dionisio, M., Román, S. (2020). Relación entre felicidad y engagement en los trabajadores de una empresa del sector retail – Supermercados - Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Recursos Humanos, Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El objetivo general de la presente investigación es demostrar la relación y diferencias entre felicidad y engagement en los trabajadores de una empresa del sector Retail – Supermercados – Huancayo. La felicidad es considerada como el estado afectivo de satisfacción plena que experimenta subjetivamente el individuo en posesión de un bien anhelado (Alarcón, 2006) y el engagement es un estado afectivo-cognitivo más persistente que no está focalizado en un objeto, evento o situación particular, este se caracteriza por altos niveles de energía y una fuerte identificación con el trabajo (Shaufeli, Salanova, Gonzáles Roma, & Bakker, 2002).
Extensión: xvi, 93 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_317_TE_Dionisio_Roman_2020.pdfDionisio Ibarra, Maura Pamela ; Román Isla, Stefanie Natalie1.4 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons