Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8187
Title: Informe técnico de las actividades mineras de la Empresa Comunal de Servicios Múltiples (ECOSEM) dentro del área de seguridad y operación – en CIA Argentum
Authors: Quinto Meneses, Javier Nicasio
Keywords: Gestión de la producción
Industria minera
Gestión de la calidad
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 11-Nov-2020
Citation: Quinto, J. (2020). Informe técnico de las actividades mineras de la Empresa Comunal de Servicios Múltiples (ECOSEM) dentro del área de seguridad y operación – en CIA Argentum. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La función del área de seguridad y operaciones radica básicamente en la necesidad que tiene el mundo globalizado en que vivimos y las organizaciones que deben buscar anticiparse y adaptarse a los cambios permanentes logrando el máximo aprovechamiento de los recursos. Por ello es importante lograr el compromiso de las empresas frente a compromisos de seguridad y salud ocupacional de sus trabajadores, teniendo en cuenta que el talento humano es el factor relevante para la producción de bienes y servicios y para ello se requiere del desarrollo e implementación de sistemas de certificación en un sistema de seguridad y salud ocupacional que tuviera un alcance global, a través de las distintas normas, estas que contienen estándares internacionales relacionados con la seguridad y salud ocupacional.
Extension: 268 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_110_TSP_Quinto_Meneses_2020.pdfQuinto Meneses, Javier Nicasio13.23 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons