このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8207
タイトル: Comportamiento sísmico de los sistemas estructurales de pórticos y albañilería confinada en una vivienda multifamiliar, Jr. Mantaro, El Tambo, 2020
著者: Esteban Mollehuara, Katerin
Cordova Landa, Coco Jimmy
metadata.dc.contributor.advisor: Bullón Rosas, Juan José
キーワード: Diseño antisísmico
Concreto armado
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 16-11月-2020
引用: Esteban, K., Cordova, C. (2020). Comportamiento sísmico de los sistemas estructurales de pórticos y albañilería confinada en una vivienda multifamiliar, Jr. Mantaro, El Tambo, 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: En la ciudad de Huancayo los sistemas estructurales más empleados son el de pórticos de concreto armado y el de albañilería confinada. Además, la alta actividad sísmica en un país como Perú hace que su estudio sea indispensable y riguroso. Es por ello que, el objetivo de la investigación fue el de establecer la diferencia del comportamiento sísmico dinámico asociado a los sistemas estructurales de pórticos y albañilería confinada en una vivienda multifamiliar, Jr. Mantaro 2020. Para poder desarrollar este objetivo se realizó la estructuración de ambos sistemas estructurales y se desarrollaron los respectivos análisis sísmicos con ayuda del software ETABS 2016 v2.0. Se obtuvo como resultados los valores de periodo natural de vibración, desplazamientos laterales y derivas. Finalmente se concluyó que el comportamiento sísmico del sistema estructural de pórticos de concreto armado difería de manera poco significativa con el de albañilería confinada. Y de este modo, se ratificó la hipótesis planteada en el presente estudio.
Extension: x, 59 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_105_TI_Esteban_Cordova_2020.pdfEsteban Mollehuara, Katerin ; Cordova Landa, Coco Jimmy1.9 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons