Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8210
Título: Plan de higiene industrial para la reducción de ruido en la ladrillera “Cerámicos Unión” - distrito de Saños Chaupi - Huancayo 2018
Autor(es): Castillo Rojas, Ana Carina
metadata.dc.contributor.advisor: Castro León, Eusebio
Palavras-chave: Higiene industrial
Planificación de la salud
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2018
metadata.dc.date.available: 16-Nov-2020
Citação: Castillo, A. (2018). Plan de higiene industrial para la reducción de ruido en la ladrillera “Cerámicos Unión” - distrito de Saños Chaupi - Huancayo 2018. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Las actividades del sub-sector de cerámicas y ladrilleras, como se sabe, se encuentran estrechamente vinculadas al sector construcción. Sin embargo, durante las últimas décadas su evolución ha mostrado una mayor relación con las actividades de autoconstrucción, a través de las cuales las principales ciudades del país han crecido. Si bien el volumen de producción ha aumentado, se debe de controlar como es la producción dentro de estas empresas, si se controla o no los agentes físicos, para poder evitar daños a la salud del personal. Esta investigación se realiza por que en la planta de producción se evidenció que los niveles de ruido originados por las máquinas involucradas en el proceso productivo son demasiado elevados, los cuales desencadenan problemas en la salud del operario. Por eso la presente, aborda como tema de investigación el plan de higiene industrial para la reducción de ruido en la ladrillera “Cerámicos Unión” - Distrito de Saños Chaupi - Huancayo 2018.
Extension: 45, 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_108_TI_ Castillo_ Rojas_2018.pdfCastillo Rojas, Ana Carina1.63 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons