このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8213
タイトル: Optimización en el desempeño de los equipos Komatsu después de una reparación general en el área de mantenimiento Mina Tractores de la UO Toquepala de la empresa Southern Perú, 2019
著者: Paja Chire, Walter Arturo
metadata.dc.contributor.advisor: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
キーワード: Industria minera
Producción industrial
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 16-11月-2020
引用: Paja, W. (2020). Optimización en el desempeño de los equipos Komatsu después de una reparación general en el área de mantenimiento Mina Tractores de la UO Toquepala de la empresa Southern Perú, 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: Hoy en día la minería cumple un factor muy importante para el desarrollo económico y social del país, los grandes empresarios invierten en mejorar las condiciones de la empresa con la finalidad de conseguir la producción de más alta calidad en la extracción del cobre. Las empresas buscan realizar las mejores reparaciones de equipos. El fin de esto es mejorar los procesos y la disponibilidad para garantizar la vida útil de sus componentes optimizando la producción. El presente trabajo de investigación busca mejorar los procedimientos de reparación con el fin de reducir los tiempos perdidos en el proceso. Además, busca crear documentos que ayuden al análisis adecuado para las evaluaciones de equipos y mejorar sus resultados. Tenemos el conocimiento que la empresa cuenta con diferentes proveedores, los cuales realizan las reparaciones de los equipos del área de mantenimiento. Los equipos presentan fallas durante el proceso de reparación y evaluación por lo cual se busca identificar las fallas más comunes y optimizarlas para garantizar el buen funcionamiento de sus componentes y reducir los tiempos de reparación. La implementación de formatos y procedimientos nos ayudaran a identificar rápidamente las fallas ocurridas en maquinarias, así mismo reducirá tiempos en evaluaciones con el fin de lograr buenos resultados y reducir tiempos en el proceso. En conclusión, la propuesta planteada permitirá mejorar los procesos realizados en el tractor D475A-5E0 Komatsu, con la finalidad de aprovechar al máximo su rendimiento y lograr su más alta disponibilidad.
Extension: xiv, 84 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TI_Paja_Chire_2020.pdfPaja Chire, Walter Arturo2.93 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons